mayo 18, 2024

Documentacion de Portal Anime

Vistas: 582Vistas: 583
Tiempo de lectura:2 Minuto, 18 Segundo

Portal Anime es una plantilla especial para contenido de entretenimiento para Anime, manga, serie, donde gracias a su diseño muestra las categorías de episodios y las categorías de los contenidos generales. crea una pagina web para publicar series de alta calidad usando esta plantilla profesional, con un diseño especial.

Portal Anime es plantilla especial para series de blogs de Blogger proporcionado unicamente por PlantillasPlus. esta plantilla tiene un aspecto receptivo y premium, muestra las temporadas y capitulos de una forma muy llamativa para los visitantes, así mismo muestra una tabla de contenidos para los videos de los capitulos con distintos idiomas, y mucho mas.

 

Documentacion basica de la plantilla Portal Anime de Plantillas Plus en Blogger


Menu Principal

Acceda al Diseño de su Blog de Blogger, ubique el gadget Menu Principal, pulse en el ícono de Editar Gadget, usando el scroll ubique la Lista de Vínculos y Modifique segun su preferencia, Para mas iconos vaya a este enlace

Sub menu desplegable

Para agregar el menu desplegable, es facil, Agregue _ un gion bajo a la lista que se va mostrar como desplegable. Fijese de como queda en la imagen.

 

Como Agregar Episodios y Animes

Al descargar la plantilla solo en la version Extendida, tendrá acceso a un archivo txt donde viene el codigo de las entradas como Episodios y Animes Finalmente modifique los enlaces embed del reproductor, siga estos pasos:

  • Primero agregue otra opción cambiando los números ID de toda la opcion numerada
  • Luego agregue otro reproductor Iframe copiando y modificando el número del anterior segun el numero colocado ID en la opcion

 

Configurar la seccion de Animes

En el panel de su Blog de Blogger, vaya a la seccion Diseño, ubique el Gadget Seccion destacados peliculas y series (Etiqueta), pulse en el icono Editar, en la parte Lista de Vinculos modifique o qgregue segun estos sencillos pasos:

  • Agregue o Edite un elemento
  • En Nombre del sitio coloque cualquier nombre
  • En la URL del sitio, coloque el nombre de la Etiqueta que desea mostrar
  • por ejemplo: Episodios

Configuración de la sección de lo Episodios

Al igual que en la seccion anterior, vaya al Diseño de su Blog y ubique el Gadget de Seccion de Episodios y pulse en el icono de Editar, En la Lista de vinculos agregue los mismos pasos que en la seccion anterior, con distinta Etiqueta.

Ahora solo le falta subir contenido a su plantilla y invitar a sus amigos para visitar su pagina.

Soporte

El soporte incluye asistencia de instalación y ayuda con posibles errores que encuentres en la plantilla, mas no se incluyen cambios adicionales, dichos tendrán un costo adicional dependiendo de la complejidad de los mismos.
Para más información, contáctanos pulsando aquí
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Un comentario en «Documentacion de Portal Anime»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *